Colón, sin el Pulga, ganó de visitante y sigue arrasando - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 27 Mar 2021

Colón de Santa Fe logró sobreponerse a varias ausencias sustanciales (como por ejemplo la del Pulga Rodríguez), venció a Platense 3 a 1 de visitante en el Estadio Ciudad de Vicente López y sigue siendo el mejor equipo de la Zona 1 y de la Copa de la Liga.

El Salabero se impuso con los goles de Pierotti, Morelo, de penal, y Delgado, todos en el segundo tiempo. El Calamar había pegado primero a los 3 minutos del segundo tiempo mediante Facundo Curuchet.

Con esta nueva victoria, los dirigidos por Eduardo Domínguez siguen en lo más alto de la tabla de la Zona 1 con 19 puntos, 8 unidades más que Banfield, su escolta, que está jugando contra Aldosivi de Mar del Plata.

Además Colón es el único equipo invicto del torneo, con 6 victorias y un empate. La única fecha que no ganó fue la anterior, cuando igualó de local sin goles contra Rosario Central.

Este sábado, por la 7º fecha de la Copa de la Liga, también jugarán Aldosivi - Banfield, Argentinos - Arsenal y Rosario Central - Central Córdoba de Santiago del Estero.

Esta nota habla de: