Tevez sigue sin aparecer y en Boca temen que se retire - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Mar 2021

 A ocho días de la muerte de su padre de corazón, Carlos Tevez sigue sin aparecer en los entrenamientos y en Boca empiezan a sospechar con un posible retiro del futbolista.

El Apache se retiró de la concentración en la previa del partido contra Newell´s, de la segunda fecha de la Copa de la Liga. No estuvo contra la Lepra rosarina y tampoco participó del encuentro del Xeneize contra Sarmiento de Junín.

Este lunes, en la vuelta a los entrenamientos del plantel del equipo de Russo tras el encuentro del domingo, Carlitos tampoco dijo presente. "No vino y nadie avisó nada", dijeron desde Boca en Casa Amarilla en una jornada en donde varios confiaban en su regreso.

Leer también: El momento más triste para Carlitos Tevez: murió su papá

Tevez se tomó licencia indefinida por duelo, aprobada por el técnico y por Juan Román Riquelme, el máximo referente del Consejo de Fútbol. Para colmo esta semana el Xeneize tendrá doble acción ya que enfrentará a Claypole por la Copa Argentina y luego un duelo clave contra Vélez por el torneo local.

"Yo era como un hijo propio suyo. Siempre lo llamé papá. Desde que tengo conciencia estuvo conmigo. Ese es Segundo, se puso la familia en el hombro y sacó a todos adelante", había dicho el Apache antes del fallecimiento de su padre, teniendo en cuenta que desde el año pasado sabía que la situación era irreversible.

De acuerdo a los trascendidos, desde Boca no van a apurar a Carlitos, aunque hay preocupación respecto a lo que esté pasando por la cabeza del ídolo en relación al epílogo de su carrera.

Contenido relacionado: ¿El Pulga Rodríguez puede ir a Boca?

Te puede interesar: Boca empató con Sarmiento y no puede ganar en La Bombonera

"El fútbol pasa a segundo plano. Para decidir eso (el retiro), tiene que estar muy firme. En un momento lo pensó, pero no ahora", contó hace unos días Rolfi Montenegro, quien tiene relación con Tevez, según lo replicado por Olé.

"Sé que está mal, eso lo puedo decir porque he hablado cuando el papá estaba enfermo, pero no ahora que ya no está. No sólo a él le pegó mucho, sino a los hijos también. Por eso digo que se está tomando el tiempo este y está en familia. Está rodeado, tratando de llevar a todos juntos", agregó Montenegro.

Esta nota habla de: