Boca empató con Sarmiento y no puede ganar en La Bombonera - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 28 Feb 2021

Boca Juniors sigue sin poder ganar en La Bombonera. En esta ocasión, por la 3° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, cosechó un pálido empate contra Sarmiento de Junín por 1 a 1.

El conjunto recientemente ascendido abrió la cuenta con un golazo de Gabriel Alanís a los 19 minutos del segundo tiempo. El ex futbolista de Godoy Cruz (que en el Tomba pasó sin pena ni gloria) encargó una ataque desde mitad de cancha, trasladó la pelota varios metros y en la puerta del área grande sacó un hermoso derechazo imposible de atajar para el mendocino Esteban Andrada.

Para fortuna del Xeneize, Lisandro López igualó inmediatamente después con un potente cabezazo en posición de 9, y firmó el resultado definitivo.

El equipo de Miguel Ángel Russo la pasó mal en la primera etapa, ya que perdió a dos jugadores por lesión. Primero Eduardo Salvio dejó el campo de juego, a los 24 minutos, siendo reemplazado por Agustín Obando. Tres minutos después le llegó el turno a Eduardo Izquierdoz, quien le dejó su lugar a Lisandro López.

El Xeneize venía de vencer de visitante a Newell´s por 1 a 0, mientras que en la primera fecha cosechó un empate de local contra Gimnasia La Plata y sigue sin ganar de local. 

El Verde, por su parte, había debutado la fecha pasada con una derrota contra Vélez, en Junín, luego de no haber jugado el partido de la primera fecha contra Platense debido al reciente ascenso.    

Tevez es baja por segundo partido debido al fallecimiento de su padre de corazón.

Justamente Vélez lidera la zona con puntaje perfecto y 9 puntos producto de 3 victorias en misma cantidad de partidos jugados. Lanús, Defensa y Justicia e Independiente son escoltas con 6 unidades, mientras que recién allí aparece el elenco de Miguel Ángel Russo con 5.  

En la próxima fecha, Boca visitará al Fortín el domingo 7 de marzo a las 21.30 horas en el estadio José Amalfitani.

Esta nota habla de: