¿El Pulga Rodríguez puede ir a Boca? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 1 Mar 2021

Eduardo Salvio sufrió la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla y será baja en Boca Juniors durante al menos 6 meses. El tiempo de recuperación del volante, sumado a que el torneo de la Copa de la Liga acaba de comenzar, le permite al Xeneize reemplazar al futbolista con otro refuerzo.

Desde la entidad presidida por Jorge Amor Ameal sueñan con contar con Luis Miguel Rodríguez. El Pulga está en Colón y varias veces ha manifestado su deseo de ponerse la camiseta azul y oro.

El representante del delantero, Roberto San Juan, recibió un sondeo por parte del consejo de fútbol de Boca, encabezado por Juan Román Riquelme. "Sueña con jugar en Boca, siempre me lo dice y ayer me lo dijo de nuevo", afirman que dijo el agente de acuerdo a lo publicado por Olé.

El Pulga metió un golazo el fin de semana.

La peor noticia para Boca: Salvio se rompió los ligamentos

Y agregó: "Tiene contrato en Colón hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol de Boca para averiguar su situación".

Salvio se lesionó durante el empate del Xeneize y Sarmiento de Junín por 1 a 1. Un día después se confirmó que el también jugador de la Selección Argentina se rompió los ligamentos cruzados y no volverá a jugar al menos hasta septiembre de este año.

Salvio, minutos antes de romperse los ligamentos cruzados.

Video: Colón ganó con dos asistencias y un golazo del Pulga Rodríguez

Esta nota habla de: