Video: Colón ganó con dos asistencias y un golazo del Pulga Rodríguez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 27 Feb 2021

La tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional tuvo continuidad este sábado con la goleada de Colón de Santa Fe sobre Banfield de visitante, por 3 a 0 en el estadio Florencio Sola.

El duelo tuvo una actuación sobresaliente de Luis Miguel Rodríguez, quien con dos asistencias y un golazo fue la gran figura de la tarde. Los palos a favor también jugaron un papel preponderante en el Sabalero.

Alexis Castro abrió la cuenta a los 41 minutos de la primera etapa luego de un pase cruzado de 30 metros del Pulga. Luego Nicolás Leguizamón aprovechó una asistencia de cabeza de Rodríguez y amplió la ventaja a los 15 minutos del complemento. El ex hombre de Atlético Tucumán se encargó de sentenciar la historia a los 24 minutos con un remate entre las piernas del arquero Arboleda.

El partido además tuvo dos expulsados, ambos por doble amonestación y uno en cada equipo. Primero fue Payero, en el Taladro, a los 7' de la etapa final, y lo siguió Garcés en el elenco santafesino, a los 21' del mismo periodo.

Partidazo en Córdoba

Talleres y Newell´s igualaron 2 a 2 en un encuentro lleno de acción, disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Mateo Retegui anotó el primer gol del partido para el Matador a los 5' del complemento, pero la Lepra rosarina lo dio vuelta mediante Ignacio Scocco, de penal, y Julián Fernández, a los 11' y 19' respectivamente. En tanto el colombiano Diego Valoyes encontró la igualdad definitiva para la T a 6 minutos del final.

El equipo rosarino concluyó el duelo con un jugador menos por la expulsión directa de Justo Giani a los 30' de la etapa final, ocurrida 19 minutos después del ingreso del delantero.


Esta nota habla de: