El Barça igualó y comienza a despedirse del título - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 11 May 2021

En un nuevo papelón futbolístico, Barcelona volvió a desperdiciar una chance y comenzó a despedirse de su ilusión por conseguir un nuevo título de liga tras empatar 3 a 3 ante Levante en condición de visitante.

Con goles de Messi y Pedri, los dirigidos por Koeman ganaban 2 a 0 con claridad, pero luego aparecieron las dudas de los últimos encuentros y la falta de consistencia en defensa. Los valencianos se pusieron 2 a 2 y todo era incertidumbre.

Luego apareció Dembelé y puso nuevamente en ventaja a los catalanes, pero los cambios defensivos del neerlandés no sirvieron de mucho y el Levante volvió a empatarlo. La impotencia e incertidumbre se apoderaron de los culés, que en los instantes finales sólo se dedicaron a intentar -sin éxito- vulnerar el arco local.

Messi y el momento en el que impactó la pelota y abrió el marcador

Ver también: Manchester City es el nuevo campeón en Inglaterra

Ahora el Barça quedó como escolta a un punto del Atlético de Madrid y uno por encima del Real Madrid, ambos con un partido menos. Los dirigidos por Simeone jugarán mañana ante la Real Sociedad, mientras que los Merengues harán lo propio ante el Granada el próximo jueves.

Ver también: Neymar sigue en PSG y él lo liquidó: "Es un estafador..."

Esta nota habla de: