Neymar sigue en PSG y él lo liquidó: "Es un estafador..." - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 11 May 2021

 En una operación tan larga como cansadora, Neymar logró renovar su contrato con el Paris Saint Germain. El brasileño se quedará hasta el 2025, pero no fueron todos elogios para el delantero que cobra 30 millones de euros por temporada. Eric di Meco, ex jugador del Olympique de Marsella y el Mónaco, entre otros, cargó duramente contra Neymar y hasta lo comparó con Ronaldinho, según publicó el diario deportivo Bitbol.la.

En unas declaraciones a 'RMC', Di Meco comentó sobre el jugador del PSG: "No se trata del éxito del equipo, también de la capacidad que tenga para ganar. Al final, mete un gol inútil y va delante de la zona de prensa, y empieza a mandar callar o enseñando su nombre, es un estafador".

En esa misma línea, Di Meco agregó: "En todas las épocas ha habido un tipo del que esperas grandes cosas y no hace nada. Ahora seguimos esperando a que haga una gran temporada. Lleva cuatro años aquí y nos habla de adaptación. Hay uno que asumió la responsabilidad cuando no estaba Neymar y es Mbappé. Él la asumió cuando no había otro, pero Neymar no lo hizo cuando no estaba Mbappé".

Para cerrar, lo comparó con Ronaldinho: "Neymar todavía no ha sido decisivo. Ha hecho filigranas. He vuelto a ver varios vídeos, ¿recuerdas lo que hacía Ronaldinho? Tenía un Neymar en cada pierna. Uno, en cada pierna. No me preocupa. Que París haga lo que quiera. Están contentos de tener a Neymar. ¿Que le renuevan 20 años? Pues bien por él".

Ver tambié: Juventus, sin Champions, pierde 80 millones de euros

Neymar ahora se centrará en ganar la Ligue 1 con el Paris Saint Germain, torneo que pelea con el Lille y que está tres puntos abajo, por lo que pende de un milagro para levantar el título local.

Te puede interesar: La Volpe: "Con Messi en México le hacía 10 goles a la Argentina"

Esta nota habla de: