Ganaron Atlético y Real Madrid y LaLiga se define en la última fecha - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 16 May 2021

Atlético de Madrid, líder, y Real Madrid, escolta, ganaron sus respectivos partidos de la 37° fecha y la definición del torneo español quedó reservado para la última jornada.

El que ya quedó fuera de discusión fue Barcelona, que perdió de local en el Estadio Camp Nou contra Celta de Vigo y ya no tiene chances de acceder al primer puesto.

Atlético de Madrid 2 - Osasuna 1

El equipo de Simeone tuvo un sprint final notable para revertir el resultado en los últimos minutos de juego. El visitante abrió la cuenta a los 30 minutos del segundo tiempo mediante Budimir, y cuando parecía que la historia se complicaba para el Colchonero, Lodi empató a los 37 y Luis Suárez marcó el gol de la victoria a los 43 minutos. 

 Athletic Bilbao 0 - Real Madrid 1

Zidane desata el caos: comunica que se va de Real Madrid

El Merengue tenía una parada brava pero demostró estar a la altura de lo que está jugando con un triunfo sustancial, gracias al gol de Nacho a los 23 minutos del complemento.

Barcelona 1 - Celta de Vigo 2

El equipo de Lionel Messi tuvo un tropezón inesperado y decepcionante de local. Lionel Messi marcó el primer gol del partido a los 28 minutos de la primera etapa y 10 minutos después empató Santi Mina para Osasuna. El propio Mina sentenció al Blaugrana a los 44 del complemento. El equipo culé terminó con diez por la expulsión de Lenglet a los 37 de la etapa final.

La definición

Atlético de Madrid es líder con 83 puntos, seguido por Real Madrid, que tiene 81. Con este panorama, en la última fecha el Aleti visitará a Valladolid, mientras que el Merengue será local contra Villarreal.

Esta nota habla de: