Zidane desata el caos: comunica que se va de Real Madrid - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 16 May 2021 27 días atrás

A falta de confirmación oficial por parte del Real Madrid, Zinedine Zidane ya anunció al vestuario del primer equipo que se irá al final de temporada, pase lo que pase en LaLiga, informó el sitio deportivo Bitbol.

"Zinedine Zidane ya ha comunicado al vestuario del Real Madrid que se marchará al acabar la temporada, que no seguirá en el banco el próximo curso", aseguran.

La reunión fue programada por el propio Zidane y se dio en el vestuario tras el partido contra Chelsea en Londres, que fue la eliminación de la Champions y antes del partido contra Sevilla por LaLiga.

"Piensan que cuando lo dejo lo hago porque se complican las cosas. No es así. Yo lo que hago, lo hago a tope. Llega un momento en el que hay que cambiar porque es bueno para todos. Nosotros vamos a lo nuestro, como siempre. Vamos a darlo todo, que es lo que nos toca. Miramos a lo que podemos controlar nosotros. Nos preocupa el rival, que es muy bueno. Hoy estoy más orgulloso que nunca del equipo, porque hemos tenido muchas dificultades y cosas raras, por eso puede que esté más orgulloso este año, aunque lo he estado siempre. Para mí los jugadores es lo más importante", lanzó Zidane en rueda de prensa antes de jugar contra Bilbao.

Ver también: El Leeds de Bielsa goleó y sueña con las copas

La confirmación de Zidane hizo mover a la directiva, que buscaría convencer a Raúl Blanco de ser el reemplazante del entrenador francés. Si Raúl no quiere ser el entrenador de Real Madrid, el nombre más firme sería el de Joachim Low, que se irá de la Selección de Alemania tras la Euro.

Esta nota habla de: