Atento Scaloni: volvió Dybala y lo hizo marcando este doblete

Luego de la lesión que lo marginó del inicio de las Eliminatorias, Paulo Dybala volvió a ser titular en la Roma y anotó por duplicado.

Atento Scaloni: volvió Dybala y lo hizo marcando este doblete

Editó: Lucas Burgoa

Uno de los campeones del mundo que estuvo ausente en la selección argentina para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas fue el cordobés Paulo Dybala, quien venía arrastrando problemas musculares en su aductor derecho, y tras recuperarse este domingo volvió a ser titular en la Roma y en una de las primeras que tocó, marcó un gol.

Por la fecha 4 de la Serie A italiana, que tiene como único líder al Inter de Milán tras haber ganado todos sus partidos, la Roma de José Mourinho recibió en el estadio Olímpico al Empoli, el último de la tabla de posiciones.

Y apenas comenzado el partido, al minuto de juego, Sebastian Walukiewicz tocó la pelota con la mano en el área del Empoli y el árbitro Juan Luca Sacchi no dudó en señalar penal.

Dybala se hizo cargo de la ejecución y con un buen disparo al palo derecho del arquero, que adivinó su intención pero nada pudo hacer ya que se metió cerca del ángulo, abrió la cuenta antes de cumplirse los dos minutos de juego.

Video edited on Kapwing

Y apenas seis minutos después, Renato Sanches marcó el 2 a 0 con un buen cabezazo a la carrera, después de un centro desde la derecha que se metió junto al palo izquierdo.  

Ver: Video: gran gol de Martínez Quarta en la victoria de la Fiorentina

A los 35 minutos, la Roma pasó a golear y sentenció el partido cuando Alberto Grassi anotó el 3 a 0 en contra de su propio arco.

En el segundo tiempo, llegó otro gol de Paulo Dybala. A los 10 minutos, tras una buena habilitación de Bryan Cristante, la Joya se sacó de encima un rival con una gran gambeta para quedar solo mano a mano con el arquero y con una buena definición de zurda puso el 4 a 0.

Video edited on Kapwing

Ver: Turismo Carretera: impresionante triunfo de Julián Santero en San Luis

Esta nota habla de: