Alerta en Boca por un caso de coronavirus - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 22 May 2021

El volante de Boca Juniors Cristian Medina dio positivo en coronavirus tras los testeos realizados al plantel, informó el club, y no estará en el partido del miércoles contra The Strongest, de Bolivia, en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"El plantel de Miguel Russo se sometió a los test PCR de rigor y, salvo el jugador Cristian Medina, que dio positivo de COVID presentando un nexo epidemiológico familiar, el resto fueron todos negativos y están a disposición del DT", indicó el club "xeneize" en su cuenta oficial de Twitter.

Medina fue aislado, luego de haber estado en contacto estrecho con un familiar infectado con el virus.

Lo que harán los médicos del plantel es volver a hisopar a los jugadores en la semana, ya que Boca jugará el miércoles ante The Strongest de Bolivia por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el estadio "La Bombonera".

Ver también: Copas: ¿Los equipos argentinos podrán jugar en el país?

Medina compartió el vestuario con sus compañeros en el partido ante Barcelona de Ecuador, y además tomó parte del entrenamiento, en el que realizó trabajos regenerativos junto al resto del plantel.

La próxima tanda de hisopados está programada para el domingo a la noche, con resultados el lunes por la mañana.

Ver también: El brote de Covid en River no para y hay dos nuevos contagios

El mediocampista estará aislado por 10 días, y lógicamente se perderá el partido ante el conjunto boliviano, y su presencia en la definición de la Copa de la Liga Profesional es incierta, habida cuenta de la nueva fecha en la que disputará.

Esta nota habla de: