River recibe a Banfield: hora, TV y formaciones

El Millonario hace su debut en la Copa de la Liga Profesional tras la polémica de la semana sobre el escenario del partido, finalmente será en la cancha de Independiente.

River recibe a Banfield: hora, TV y formaciones

Por: Mendoza Post

Este martes por la noche, River recibe a Banfield en lo que será la presentación de ambos equipos en la Copa de la Liga Profesional.

Tras idas y vueltas durante toda la semana, incluso hasta horas antes del partido, finalmente el encuentro será en el estadio de Independiente de Avellaneda y no en el "River Camp", predio que posee el Millonario en Ezeiza. El Monumental se encuentra siendo remodelado y la idea del D'Onofrio era acotar gastos en el alquiler de un estadio para partidos que se jugarán sin público.

Totalmente al margen de eso, Gallardo intentó tener una semana tranquila tras asegurarse el primer puesto del grupo en la Copa Libertadores. Sin actividad hasta después de la fecha de eliminatorias, el DT millonario tiene a sus titulares disponibles y prestos a tener un buen debut en el torneo argentino.

El River Camp finalmente no será el escenario del partido

Ver también: Independiente ganó en Santiago gracias a un gol en contra

En frente estará el Banfield de Javier Sanguinetti, quien tomó la posta que dejó Julio César Falcioni (pasó a ser manager). El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires hizo una buena pretemporada y consiguió sólo victorias y empates en los amistosos.

Formaciones

Aún sin equipos confirmados, estos serían los once que saltarían al campo de juego del Libertadores de América.

River: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; Fernández, Pérez, De La Cruz; Álvarez, Borré y Suárez.

Banfield: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo; Rodríguez, Galoppo, Payero; Bordagaray, Fontana y Cuero.

Hora y TV

River vs Banfield
Hora: 21.15
TV: Fox Sports Premium

River terminó primero en su grupo en la Copa Libertadores

Ver también: El Tomba debutó con una derrota contra Rosario Central

Esta nota habla de: