Un asistente hizo el ridículo por no tener cartel electrónico

El desopilante momento ocurrió durante la goleada de Colón sobre Defensa y Justicia.

Un asistente hizo el ridículo por no tener cartel electrónico

Por: Mendoza Post

 La Liga Profesional de fútbol vivió este domingo un momento carente de todo tipo de seriedad durante el partido que Colón le ganó a Defensa y Justicia de visitante por 3 a 0.

El papelón ocurrió a los 20 minutos del segundo tiempo cuando el técnico del Halcón, Hernán Crespo, dispuso hacer una doble variante y mandó al campo de juego a Eugenio Isnaldo y Gabriel Hachen. El problema surgió cuando el cuarto árbitro no dispuso del cartel electrónico y debió indicar con los dedos los números de los futbolistas que tenían que dejar el campo de juego.

El desopilante hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, ya que los usuarios se encargaron de viralizar lo sucedido, justo un día después que la propia Liga Profesional no le permitió a River jugar contra Banfield en su predio para "cuidar la imagen del fútbol argentino".

Colón goleó

El Sabalero tuvo un auspicioso inicio de torneo venciendo 3 a 0 de visitante a Defensa y Justicia. Lértora, el Pulga Rodríguez y Bernardi anotaron los goles del triunfo. Colón lidera la Zona 2 con 3 unidades a la espera del partido entre Central Córdoba e Independiente.

Ver también: El mendocino Marchiori será titular en Atlético Tucumán 


Esta nota habla de: