Lo último de Ford aterrizó en Mendoza: así es SUV Territory - Mendoza Post
Viernes 19 Mar 2021 23 días atrás
porCuyomotor

 A mediados del 2020 Ford presentó en el país la esperada Territory. Este SUV se ubica por encima de Ecosport en lo que se refiere a la oferta local de la marca del óvalo.

Ahora, este vehículo que se presenta en dos niveles de equipamiento y ofreciendo confort, tecnología y seguridad de primer nivel, llegó a Mendoza de la mano del concesionario oficial de Ford, JC Lorenzo.

Las primeras unidades ya están disponibles y en esta nota te las presentamos, junto a todos los principales características de este nuevo SUV del óvalo. 

Ver también: Citroën CX ¿cuánto cuesta el auto más futurista de los ochenta?

Este nuevo SUV se muestra con una parrilla delantera con diseño exclusivo, doble techo solar panorámico, escapes traseros dobles, barras de techo longitudinales, detalles exteriores cromados, llantas de aleación de 18" y espejos retrovisores eléctricos, calefaccionados con luz de giro y luz de charco. Además se destaca por las luces LED tanto delanteras como traseras.

La versión más equipada Titanium incorpora detalles como butacas calefaccionadas, sistema de estacionamiento asistido y alta dotación de seguridad, compuesto por el denominado Co-Pilot 360. Entre ellos se incluye una cámara de visión 360° y diversos sistemas de ayudas a la conducción.

En cuanto a la motorización, Ford Territory emplea un motor de 1.5 litros con turbo e inyección directa de combustible, que desarrolla una potencia máxima de 143 CV con 225 nm de torque máximo. Está asociado una transmisión automática de ocho velocidades.

Continuar leyendo en: Ford Territory

Ver también: Ford Maverick: ¿Se viene la pick-up compacta del óvalo?