Chevrolet prepara en Brasil una versión deportiva de la S10 - Mendoza Post
Jueves 27 May 2021 17 días atrás
porCuyomotor

 Así como otras marcas tienen versiones deportivas de sus principales modelos, como Toyota con la Hilux GR, Chevrolet también hará lo suyo con su camioneta mediana, la S10.

Según difundió el portal estadounidense GM Authority, General Motors prepara en Brasil una versión de la S10, pero con detalles deportivos y más poder. Además, llevará por nombre Chevrolet S10 Z71.

De acuerdo a GM Authority, la Z71 se está gestando en las instalaciones de la marca en Brasil y su nacimiento surge como estrategia para ir a favor de lo que demanda el mercado, es decir, versiones aventureras de vehículos conocidos. Así como citamos la Hilux GR, también están la Nissan Frontier X-Gear o también la Ranger Raptor de Ford.

La información apunta a que la Chevrolet S10 Z71 se presentará a partir del segundo semestre de este 2021 en Brasil, pero cómo modelo 2022.

Ver también: Explotó el mundo del vino por una publicidad atrevida

En cuanto a los detalles, se sabe que tendrá diseño que sumará detalles tanto aventureros como deportivos, tracción 4×4. En el lineup del a marca, la Z71 se ubicará por debajo de la S10 High Country (fotos).

Respecto a la motorización, se dice que empleará el conocido motor Duramax Turbodiésel de 2.8 litros. Este propulsor ofrece 203 CV de potencia y 500 Nm de torque máximo. Este bloque está asociado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción integral

¿La veremos por Argentina?

Al estar preparada para este segundo semestre y en la región, se espera que a nuestro país pueda llegar para finales del 2021.

Te puede interesar: Amazon compró MGM y se quedó con series exitosas

Esta nota habla de: