Chevrolet incorpora Asistente Virtual OnStar en WhatsApp - Mendoza Post
Jueves 25 Mar 2021 17 días atrás
porCuyomotor

OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet  que ofrece conectividad y asistencia 24×7 a sus clientes brinda un nuevo canal de contacto a sus usuarios a través de una cuenta de WhatsApp que podrán utilizar todos los clientes cuyo vehículo tenga activado el servicio de OnStar que brinda servicios de emergencia, seguridad, navegación, conectividad y diagnóstico.

A partir de 2021, este nuevo canal ofrece un Asistente Virtual que permite enviar notificaciones a los usuarios para poder agendar su servicio en el concesionario de la Red Oficial de su preferencia cuando el vehículo se acerque al kilometraje en el que se recomienda el service.

También ofrece respuestas automatizadas sobre las preguntas más frecuentes que los clientes realizan a la central 0800. El Bot está dotado de la mejor información puesto que se retroalimenta con las preguntas que le vayan realizando y con aquellas que también son realizadas al 0800. El objetivo es satisfacer completamente las necesidades y expectativas de los clientes.

Mucha tecnología para mayor confort.

El sistema de conectividad OnStar surgió cuando General Motors unió a sus vehículos tecnología GPS con la cual permite que el conductor controle remotamente funciones del vehículo a través de la app myChevrolet en su celular, entre otros servicios, como el de emergencias, por ejemplo, con comunicación con asesores disponible 7 días las 24 horas, en vivo capacitados con el fin de salvar vidas enviando a los equipos de emergencia en caso de un accidente en el que se hayan desplegado los airbags o accionado el pretensor del cinturón de seguridad .

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor