El Celeste se imponía por 1 a 0 ante el Lechuzo en la ida de la final de la Región Cuyo y en el entretiempo Oscar Amaya fue agredido por un hincha, por lo que el árbitro decidió suspender el encuentro.
El Celeste, que había caído por 2 a 1 en el Sur, se impuso por 4 a 0 en la calle Boedo y jugará la final de la Región Cuyo por un boleto a la gran final por el ascenso al Federal A.
La Academia se impuso por 2 a 1 al Celeste en la semifinal de ida del Regional Amateur. La vuelta se jugará en una semana en Gutiérrez.
"La Academia" perdió 1 a 0 con Jorge Newbery de Villa Mercedes. Sobre el final, hinchas del equipo local entraron al campo de juego y golpearon a los jugadores mendocinos.
Jugadores de Independiente de San Cayetano, durante el partido ante Germinal de Rawson, agredieron a los árbitros y se cruzaron con la policía.
Luego de empatar sin goles en los 90 reglamentarios, el Chacarero perdió 4-2 en los penales y no pudo alcanzar el sueño del ascenso.
El encuentro para obtener un lugar en el próximo Federal A se jugará desde las 17 en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes.
El Chacarero jugará frente a El Linqueño en Villa Mercedes con más de tres mil simpatizantes presentes.
El Chacarero perdió por 1 a 0 frente a Unión de Villa Krause en la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, pero gracias a la victoria por 3 a 1 en la ida avanzó al partido decisivo por el ascenso. Mañana conocerá a su rival.
Luego de ganar por 3 a 1 el partido de ida de la final de la Región Cuyo, el Chacarero visitará a los sanjuaninos para meterse en el partido decisivo por el ascenso.
El Chacarero superó por 3 a 1 a Unión de Villa Krause en la final de ida de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur y quedó a un paso del partido decisivo por el ascenso al Federal A.
Luego de ganar la ida por 2 a 1, el Cele perdió por 3 a 1 en la vuelta disputada en San Juan y se quedó sin chances de ascender al Federal A.