El encuentro entre ambos equipos se jugará esta tarde en el estadio Guillermo laza.
El Lobo perdió 1-0 con el Cervecero y no pudo avanzar en el Reducido de la Primera Nacional.
Este sábado, el Lobo y el Cervecero completan el partido suspendido el sábado pasado por la agresión al arquero Braian Olivera.
El arquero del Lobo reveló que recibió amenazas después de la agresión sufrida en la cancha de Quilmes.
Luego de varias idas y vueltas, este jueves se dio a conocer la nueva fecha y horario para el vital partido por los octavos del Reducido.
El Lobo y el Cervecero disputarán este viernes el segundo tiempo del partido suspendido el pasado sábado y se jugará en terreno neutral.
Aunque el partido se completará el próximo viernes, el Cervecero recibió una multa económica y quita de puntos para la próxima temporada.
Los clubes ya fueron notificados sobre la continuidad del duelo suspendido, por agresión al arquero del Lobo, en el estadio Centenario. Será a puertas cerradas.
La transmisión de la TV, informes médicos y testimonios de la terna arbitral serán la prueba con la que el Tribunal de Disciplina deberá decidir. El presidente de Quilmes aseguró que "tiene banque en AFA" y se juega.
La agresión sufrida por el arquero Braian Olivera que obligó a la suspensión del cotejo entre Quilmes y Gimnasia y Esgrima será llevada al tribunal de disciplina.
Tras la suspensión del partido entre Gimnasia y Quilmes, por el Reducido de la Primera Nacional, el entrenador Ariel Fuscaldo y el presidente Mateo Magadán pusieron en duda la agresión al arquero del Lobo.
El Lobo y el Cervecero igualaban sin goles en el inicio del Reducido y el segundo tiempo nunca empezó porque Braian Olivera salió aturdido por una bomba de estruendo y golpeado por un proyectil.