Miguel Ángel Pierri contó algunos pormenores de la liberación de Alejo Arias tras casi dos años detenido en una prisión de El Salvador.
Sandra González, madre de Alejo Arias, anunció que viajará este fin de semana con el propósito de entregarle un petitorio al presidente salvadoreño. Su hijo está detenido desde julio del año pasado.
Mauricio, padre del detenido, emprendió su viaje este domingo en busca de reencontrarse con su hijo. Recibió apoyo de la Municipalidad de Rivadavia para costear el viaje.
Alejo Arias González lleva más de un mes detenido en ese país. Fue trasladado al penal de Usulután y su familia reclama que desde Cancillería no le dan novedades sobre él.
Miguel Ángel Pierri se hará cargo de la defensa de Alejo Arias González quien está preso bajo el gobierno de Bukele, sospechado de integrar una banda que se dedicaba a estafas.
La policía trabaja en la investigación de esta banda colombiana que operaba en ese país de centroamérica.
El pasado mes de julio, Alejo Arias González fue detenido en El Salvador como miembro de una organización colombiana que lavaba dinero. Las características del sistema salvadoreño.