Este jueves, en horas de la madrugada, Alejo Arias volvió a la Argentina tras casi dos años de detención en El Salvador. El mendocino fue recibido por sus padres y su abogado Miguel Ángel Pierri.
Luego del tiempo que pasó detenido en el país centroamericano, su abogado reveló algunas imágenes de su llegada al país, el abrazo con sus padres y sus primeros momentos en el retorno a la Argentina.
Según explicó Pierri al Post, "Alejo está bien, no está deteriorado físicamente. Estuvo en tres unidades distintas y su buena conducta penitenciaria fue importante para la gestión de su liberación".
En tanto que reveló que "fue muy importante el papel que jugó su familia, un grupo familiar continente. Igual que el Vaticano y la Corte Interamericana de Derechos Humanos".
La campaña en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner y contra Héctor Magnetto se replicó esta mañana en Mendoza, donde una bandera en la entrada a la ciudad se viralizó antes de ser retirada. Acciones similares se registran en diversos puntos del país.