El Presidente americano agregó que sólo Estados Unidos puede asegurar la paz y volvió a reclamar a Groenlandia como territorio estadounidense.
El Presidente llegó este martes a Suiza, donde buscará atrer inversiones destacando los logros del programa económico.
El presidente ya confirmó varias actividades para su participación en el Foro Económico Mundial de Davos, que se realiza esta semana en Suiza.
El mandatario confirmó su participación y asistirá por tercer año consecutivo para disertar ante líderes globales. Economía y la "agenda woke", los temas de los que habló en las ocasiones anteriores.
La senadora nacional por Mendoza fue una de las que se hizo eco en las redes sociales acerca del discurso del presidente en el Foro Económico Mundial respecto a las ideologías de género y la agenda "woke".
El Presidente Milei habló de "líderes comprometidos con la Libertad" a quienes destacó para hacer una "alianza de países libres". También reconoció a Elon Musk.
El CEO de la gigante tecnológica SalesForce, Marc Benioff, saludó a Milei luego de la entrevista con Bloomberg y le anunció la inversión.
El Presidente habló en el foro de Davos, en Suiza, y aseguró que encontró "compañeros en todos los rincones del planeta".
Este jueves se publicó el decreto que autoriza la salida del país del Presidente, Luis Caputo y Karina Milei.
El analista brindó su punto de vista en el programa "Tenés que saberlo", que se emite de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana por Radio Jornada 91.9.
El ministro de Economía, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la canciller, Diana Mondino, disertaron ante un panel de empresarios en Davos, entre quienes estaban representantes de Amazon, Glencore, Total, Naturgy y MSD.
El ministro de Economía, Luis Caputo, mantuvo un contrapunto con Martín Tetaz sobre la participación del presidente Javier Milei en el Foro Económico de Davos.