Layla Melani Rivero y Omar Barrientos llevaron a su hija recién nacida a un hospital de La Matanza donde le diagnosticaron que había sido golpeada y tenía signos de abuso. El informe médico fue erróneo y la pareja estuvo presa. Tras ser libertada, contaron el horror que viven.
La pequeña fue llevada por sus padres al Hospital Balestrini de La Matanza. Había sufrido un paro cardiorrespiratorio. En terapia intensiva sufrió otro y falleció. Al ser examinada, y detectaron indicios compatibles con signos de abuso sexual.
Tenía 70 años y el cadáver no presentaba signos de violencia. Sus familiares declararon que padecía ataques de epilepsia.
El cadáver de Sofía Agustina Bravo (26) fue encontrado en un descampado del distrito de La Carlota. Aún se desconocen las causas del deceso. La autopsia revelará si fue asesinada o muerta natural.
El grupo iba en camino hacia Chile pero la mujer sufrió un paro cardíaco.
Las víctimas son de provincia de Buenos Aires. Debido a que en la habitación donde estaban no tenia ventilación y había dos artefactos a gas, la Justicia imputó a dos personas, responsables del lugar, por homicidio culposo agravado.
Iara Reynoso tenía 30 años y hacía poco más de un año que vivía en Praia de Pipa en Brasil.
La sanrafaelina de 30 años fue vista por última vez el miércoles en la terminal de micros de Carlos Paz. Debía ir hacia Cosquín por un tratamiento psiquiátrico ambulatorio.
El cadáver fue encontrado por un albañil que intentaba desde el viernes comunicarse con ella porque estaba haciendo trabajos en la propiedad. La mujer tenía 49 años y era de Buenos Aires. A la vista no presentaba signos de violencia.
El albañil que trabajaba en la vivienda la encontró tirada en el baño. Había intentado comunicarse con ella durante la mañana del viernes.
Daiana Soledad Abregú tenía 26 años y un hijo de 9. Fue aprehendida por pelearse con otra joven. Tenía la campera de jean alrededor de su cuello. Su familia acusa a los policías de matarla y simular un suicidio.
Hasta el momento se han reportado un muerto y dos heridos e