Murió una joven que fue atropellada y abandonada en Tupungato - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 25 Abr 2021

Una joven fue atropellada en una ruta del Valle de Uco y la abandonaron. Falleció luego en el hospital por las heridas recibidas.

A las 21.10 de este sábado, una persona alertó a la Policía que una mujer estaba a la vera de la Ruta Provincial 89, pasando la Rotonda de La Vencedora antes del badén camino al Cordón del Plata frente a la playa de secuestro de tránsito de la Municipalidad de Tupungato.

Al arribar el personal policial entrevistaron a los testigos quienes señalaron que la mujer se trasladaba en bicicleta y fue embestida por una camioneta que continuó su marcha tras el accidente.

En primer instancia se trataría de una Ford F-100 color roja y que se dirigió hacia el Cordón del Plata. 

La lesionada, identificada como Marisol Inturias de 21 años de la localidad Cordón del Plata de este departamento Tupungato, fue trasladada por la ambulancia al Hospital General Las Heras

La mujer fue internada en el Hospital Las Heras, pero falleció horas más tarde por las heridas.

Ver: Es un militar del Ejército argentino el hombre fallecido en Luján

Cerca de las 23.00 de este sábado, personal del hospital comunicó que la mujer falleció luego de haber entrado en shock debido a un paro cardiorespiratorio y por los politraumatirmos recibidos en el accidente. 

Interviene Oficina Fiscal de la Comisaría 20° que ya cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad donde a las 21.34 se observa una camioneta color roja con carpa gris, que continúa marcha hacia el Cordón del Plata. 

Ver: Le robaron el auto y el arma a un policía en Rivadavia


Esta nota habla de: