La jueza del caso aseguró que ambos aprovecharon el estado de "indefensión"·de Cristina Kirchner en la multitud.-
La pareja estuvo en un local de comidas rápidas horas antes del atentado. En estas imágenes, algo llamó la atención de los investigadores.
La Justicia federal ordenó un nuevo allanamiento en la casa de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó atacar a la vicepresidenta, y algunos agentes no toleraron el olor que había en el lugar.
El hombre aseguró que su hija fue manipulada por Sabag Montiel.
Fernando Sabag y Brenda Uliarte vendían copos de nieve a pocos metros del departamento de la vicepresidenta en Recoleta.
Fernando Sabag Montiel declaró en los tribunales de Comodoro Py y dijo que Brenda Uliarte no tuvo ninguna participación en el intento de asesinato a Cristina Kirchner.
La novia de Sabag Montiel dio su testimonio ante la jueza del caso y afirmó que no tuvo nada que ver con el intento de magnicidio que quiso ocasionar su novio.
Su nombre real nunca lo usaba, ya que prefería ponerse Ámbar, Sasha o Lizz y siempre con una faceta diferente, porque iba desde estudiante de Medicina hasta actriz porno.
Fuentes de la investigación aseguraron a Télam que se trata de fotos en las que se lo ve al ciudadano brasileño y a su novia Brenda Uliarte con una pistola Bersa como la que fue utilizada en el fallido atentado.
Lo solicitó el fiscal Carlos Rívolo, quien también pidió acceder a las llamadas que intercambiaron los policías federales que custodian a la Vicepresidenta.
El defensor oficial, que representa a Sabag Montiel, se excusó de representarla porque cree que podría complicar a su novio. Este lunes se conoció un video que muestra a la joven a metros de CFK y del agresor en el momento del ataque.
La joven fue detenida anoche por disposición de la jueza María Eugenia Capuchetti y el motivo fue el análisis de las cámaras de seguridad en las cercanías del domicilio de Cristina Kirchner en Recoleta.