De menor a mayor cantidad en dólares, los datos fueron brindados por Ángel de Brito en LAM. El que más cotiza sin duda es Marcos Ginocchio.
El piso salarial que exime de pagar el impuesto a las Ganancias a los trabajadores en relación de dependencia será de más de 500 mil pesos.
Esto hará que tu trabajo sea más eficiente y puedas aumentar tu productividad.
La medida alcanza a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas. La opción podrá ser ejercida entre el 10 de enero y el 31 de marzo.
Es para los que compraron dólar para atesoramiento, o pagaron servicios en el exterior con tarjetas de crédito pero con una importante aclaración.
La omisión se dio entre 2018 y 2020 y lo que busca el organismo es que incorporen estas rentas en las próximas presentaciones fiscales.
El Ministerio de Trabajo informó cómo pedir la devolución, quiénes pueden hacerlo y hasta cuándo.
Se trata de la segunda prórroga aplicada en diciembre, ya que a principios de mes la AFIP había decidido extenderlo hasta fin de este año.
La suba del mínimo no imponible de Ganancias permitirá a más de 300 mil asalariados dejar de pagar ese impuesto.
La medida se debe a la entrada en vigencia de la actualización del mínimo no imponible, la cual entra en vigencia desde el 1 de enero.
Afirman que el Presupuesto "no es el ámbito" para esa discusión y expresan que es un intento del kirchnerismo para ir contra la Justicia.
Lo estimó la directora del Banco Nación (BNA), Julia Strada. Con la suba del mínimo no imponible "quedan afuera unos 280.000 trabajadores registrados y unos 100.000 jubilados", completó. El nuevo piso entra en vigencia el 1 de noviembre.