La ex Gran Hermano estaba hablando en un streaming sobre la nueva producción que protagoniza la China. La actriz escuchó algo que no le gustó y salió a responderle en X.
La ex Casi Ángeles estuvo presente en el programa de Moria Casán, allí relató cómo fue la primera vez que conoció al futbolista. Encuentro que luego desató el escándalo con Wanda Nara.
La actriz iba a participar del programa de Diego Leuco en Luzu para promocionar su nueva película, pero su equipo pidió que la entrevista fuera conducida por Nicolás Occhiato. El conductor se negó y el encuentro fue cancelado, desatando un nuevo escándalo mediático.
La influencer aseguró que el futbolista le envió mensajes privados y cuestionó el intento de frenar la difusión del caso.
Si bien la actriz negó que sea un mensaje para al ex Casi Ángeles, las redes explotaron afirmando que fue un mensaje directo en medio del conflicto de la actriz con Benjamín Vicuña.
La actriz apuntó con dureza contra el padre de sus hijos, luego de que le prohibiera un viaje a Turquía con ellos. Relató situaciones íntimas y lo acusó de manipulador.
Una mujer filmó el momento en que la pareja estaba manteniendo una confrontación.
El piloto estaba invitado pero finalmente no asistió al almuerto de la nieta de Mirtha. La conductora expresó lo de las presiones, porque al parecer, Colapinto no quería que le preguntasen por la China Suárez. Ella agradeció las flores que le mandó y el joven automovilista hizo un video.
Las mediáticas se cruzaron en una gala y mostraron su buena onda tras el "escándalo del motorhome". ¿Falsas o sinceras?
La actriz argentina dio pistas sobre la relación entre ambos, luego de que se los viera juntos caminando por Madrid.
La actriz argentina y el piloto de Fórmula 1 compartieron una cena romántica en Madrid. ¿El inicio de un romance?
La esposa de un jugador uruguayo publicó en sus redes sociales una particular situación entre la actriz y su marido.