Video: el beso hot entre Wanda e Icardi en el auto por su reconciliación - Mendoza Post
Video: el beso hot entre Wanda e Icardi en el auto por su reconciliación

La mediática subió la filmación a sus redes sociales. "Te como bebito", escribió.

Video: el beso hot entre Wanda e Icardi en el auto por su reconciliación

Por: Mendoza PostMartes 26 Oct 2021

Wanda Nara y Mauro Icardi ya están reconciliados después de la crisis vivida en las últimas semanas, con Eugenia "China" Suárez como otra protagonista de la historia. La mediática subió un video a sus Historias de Instagram donde le da un beso hot al futbolista del París Saint Germain. Lo arrobó y le escribió "Te como bebito".

Wanda tomó con humor mensajes que ha recibido en las últimas horas y replicó algunos memes sobre su reconciliación con Icardi. Durante este lunes, había contado en sus redes sociales que "que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir".

La pareja protagonizó "la" novela del espectáculo de las últimas semanas. Entre idas y vueltas, el futbolista fue señalado por engañar a Wanda con la China Suarez, aunque él sólo manifestó que hablaron con chat y que el mismo "no significó" nada para él. La pareja decidió volver a estar junta y no continuar con la idea del divorcio.

Te puede interesar: Wanda Nara confirmó que perdonó a Icardi

Icardi y Nara, nuevamente juntos.

  Ver: Video: una fan de Benjamín Rojas destrozó el local de su esposa

Ver: Putin concedió a Natalia Oreiro y a su hijo Merlín la ciudadanía rusa

    

Esta nota habla de: