Nuevos chats de Wanda con la China y un jugador de River: ¿qué dicen? - Mendoza Post
Nuevos chats de Wanda con la China y un jugador de River: ¿qué dicen?

El supuesto hackeo de la cuenta de Instagram de la esposa de Mauro Icardi expuso las capturas de polémicas conversaciones.

Nuevos chats de Wanda con la China y un jugador de River: ¿qué dicen?

Por: Mendoza PostMartes 15 Mar 2022

La mediática Wanda Nara atraviesa un nuevo escándalo mediático tras un supuesto hackeo a su cuenta de Instagram verificada desde donde se compartieron capturas de chats con la China Suárez y con Ezequiel Barco, jugador de River.

Todo comenzó con polémicos comentarios en un video propio, en los que destrozaba a la actriz. Luego de la repercusión del mensaje, que no tardó en volverse viral, desde el entorno de la mediática aseguraron que le habían hackeado la cuenta y que estaba tratando de recuperarla.

Luego se filtraron conversaciones con la China, antes del escandaloso Wandagate que involucró a Mauro Icardi, y también con el actual futbolista "millonario".

Los chats son de 2018 y de 2020 y muestran la "buena onda" que había entre ellas antes de la infidelidad de Icardi.

Los chats que compartían Wanda y la China años atrás.

Ver: Vicuña se emocionó por la coincidencia entre su personaje y Gerardo Rozín

En cuanto a Barco, en este caso quedó expuesto que fue el jugador quien se despachó con diferentes piropos hacia Wanda en varias historias. "Tan perfecta", "Sos perfecta" y "Tan hermosa vas a estar", dicen algunos de los comentarios y la mediática ni siquiera le contestó.

El jugador de River elogió a la esposa de Icardi por redes. 

Ver: Preocupación por la salud del actor Arturo Bonín


Esta nota habla de: