El hombre fue detenido en la tarde de este viernes y se secuestró el rifle de aire comprimido. Tiene 42 años y vive en la torre de la que los vecinos sospechaban que provenían los tiros.
Una situación inédita se vive en el barrio Unimev, con una persona que ha herido ya a cuatro vecinos a metros de la plaza del barrio, con proyectiles compatibles con rifle de aire comprimido. Preocupación en los residentes.
Las cámaras de seguridad de uno de los edificios registraron el Modus Operandi de los malvivientes, que atacan los primeros pisos. Indignación de los vecinos.
Según las víctimas denunciaron que fueron agredidas por cinco jóvenes y les sustrajeron el calzado.
Nadie sabe dónde está y qué pasó con Sebastián Bandes, que vive en el barrio Unimev. Los restos óseos hallados por dos cartoneros en un contenedor atemorizaron a su familia.
El hallazgo se produjo en la noche de este martes. Los hombres abieron una bolsa y habia un craneo y un fémur, y otras 80 piezas óseas en el interior del contenedor.
El asalto ocurrió en el barrio Unimev. Luego de un amplio operativo la pequeña fue encontrada en el barrio San Cayetano.
Había sido sentenciado en 2016 por el asesinato de su esposa y este jueves se declaró culpable por el homicidio de su hijo Carlos ocurrido en 2008.
El hecho ocurrió en la siesta del miércole. El hombre había salido de cobrar cuando fue abordado por los delincuentes.
Los hombres habían ingresado a un bar e intentaron tirar las armas en el baño, sin embargo, fueron aprehendidos.
Los trabajos alcanzaron la calle Carlos Thays, en el sector que abarca desde Azcuénaga hacia el oeste.
Así, quedan completas todas las paralelas de la zona comprendidas entre Pedro Vargas y Adolfo Calle, más Peña y Lillo.