Cerró un bar en Guaymallén por dos casos de coronavirus

Desde que se produjo la sospecha de un caso, los dueños decidieron "bajar la persiana" preventivamente.

Cerró un bar en Guaymallén por dos casos de coronavirus

Por: Mendoza Post

Cachavacha, uno de los bares más conocidos del barrio Univem de Guaymallén, decidió cerrar sus puertas este sábado porque dos de sus empleados dieron positivo de coronavirus.

El local informó durante este sábado que había un caso sospechoso con Covid-19. Sin embargo, horas después confirmaron a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes que eran dos los portadores del virus.

"Estimados clientes, les informamos que por un caso sospechoso de covid19 hemos decidido cerrar el local por 15 días para realizar la desinfección correspondiente y resguardar la salud de nuestro equipo de trabajo y clientes cumpliendo con los protocolos necesarios.
Asimismo, para su tranquilidad, les comunicamos que dicha persona no ha estado en contacto con clientes", fue el anuncio que hizo el bar antes de enterarse de que dos sí portaban el virus.

El bar tomó las medidas preventivas a tiempo.

Sin embargo, horas más tarde confirmaron que dos de sus empleados de 25 y 28 estaban infectados con el virus. De todas formas, y para llevar mayor tranquilidad, remarcaron que ninguno de ellos atendió a los clientes y que están en buen estado de salud.

Ver: Una empleada del Híper Libertad dio positivo y aislaron a 7 empleados

Rápidamente los clientes del bar salieron a respaldar al local de comidas y desearon la pronta recuperación de los involucrados: "Fuerza, vuelvan con más fuerza" y "gracias por mantenernos al tanto y tomarlo con responsabilidad fueron algunas de las palabras", desearon los consumidores del local.

Mendoza pasa el momento más sensible desde el inicio de la pandemia.

Ver: Cerró un supermercado de San Martín por un caso positivo

Esta nota habla de: