Detuvieron a dos hombres armados en un bar del Unimev - Mendoza Post
Detuvieron a dos hombres armados en un bar del Unimev

Los hombres habían ingresado a un bar e intentaron tirar las armas en el baño, sin embargo, fueron aprehendidos.

Detuvieron a dos hombres armados en un bar del Unimev

Por: Mendoza PostJueves 23 Sep 2021

Dos hombres fueron detenidos por efectivos policiales en un bar del barrio Unimev . Los sospechosos se percataron de la presencia de los efectivos policiales en el lugar e intentaron deshacerse del armamento que llevaban , sin embargo, fueron capturados.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30, en el bar "Sumistica" ubicado en calle Semorile e Ignacio Molina, a metros de la estación de servicio Axion del popular barrio de Guaymallén. Los efectivos policiales notaron la actitud sospechosa de los hombres que habían ingresado al local y al perseguirlos encontraron las armas que llevaban consigo y los aprehendieron.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que se le secuestraron dos armas: una pistola calibre 22, color negra, empuñadura color marrón con un cargador colocado con siete municiones y un revólver calibre 22 de seis alvéolos, color plata, empuñadura de plástico color negra con cinco cartuchos.

En las cercanías del bar encontraron el auto.

Minutos después, hallaron un auto Ford Fiesta, que dejaron estacionado en un callejón colindante a la estación de servicio AXION, el cual también quedó secuestrado. La causa quedó a cargo de la oficina Fiscal N° 18 de Comisaría 44°.

Leer más: Noche de asaltos en el Gran Mendoza

Ver más: Condenaron a 15 años a un hombre por el crimen del policía en la UMaza

Esta nota habla de: