El ejército de India atacó con misiles varios objetivos en Pakistán este martes, según informaron medios y fuentes oficiales de ambos países.
Un ejército de insurgentes hizo estallar un dispositivo y, cuando el Jaffar Express frenó, subieron al tren disparando al aire. Viajaban casi 200 miembros de las fuerzas de seguridad paquistaníes.
La ministra de Protección de Niños negó un pedido para investigar a la policía por dejar libres a pakistaníes acusados de formar parte de bandas de violadores y estalló un escándalo que involucra a cerca de 20 mil víctimas.
Sucedió en Pakistán. El conductor habría tomado una curva demasiado rápido y cayó al río. Entre los invitados y el novio, 28 personas murieron.
Irán ya había atacado a Irak y a Siria. En Oriente Medio ya están en conflicto Israel, Gaza, Yemen, Líbano y se suman más naciones.
Los niños quedaron atrapados tras un desperfecto.
Se duplicaron las víctimas fatales del accidente de este domingo y las redes muestran cómo las uniones de las vías son de madera.
El accidente tuvo lugar cerca de la estación de Sahara, en la ciudad de Nawabshah, en la provincia meridional de Sindh.
Nadie se atribuyó de inmediato la responsabilidad. Casi 200 personas quedaron heridas.
Se trata del empresario Juan Pablo Toro, quién alcanzó la cima del Nanga Parbat de Pakistán.
Fuentes sanitarias indicaron que entre las víctimas hay cuatro menores de edad y una mujer, mientras se activaron los servicios de rescate para trasladar a personas afectadas que necesitaron de atención médica.
Por el naufragio de un barco murieron al menos 10 niños; además, un micro cayó de un puente y explotó.