Durante su homilía, el arzobispo García Cuerva se sumó a una larga lista de gestos de la Curia contra decisiones y actitudes del oficialismo. Sin mencionar a Milei, apuntan al impacto social y político de la gestión libertaria
La Jornada Nacional que se realiza hace casi una década en el marco del Día de San Cayetano, congregó nuevamente a sindicatos y movimientos sociales en pleno centro mendocino.
El Post salió a la calle para ver cómo es la situación laboral en la provincia. Los mendocinos hablaron sobre sus trabajos, cómo ven el futuro y qué le pedirían al patrono del pan y el trabajo.
El pequeño, de 6 años, comenzó con comportamientos muy extraños, desde mala conducta a incontinencia intestinal. Les contó a sus padres que el hombre de maestranza lo habría abusado. La Justicia lo detuvo y también arrestó a un posible cómplice.
Ocurrió en la Ruta Nacional 228 (en San Cayetano), donde el padre de una familia primero estranguló a su esposa en Tres Arroyos y luego en el camino mató a sus dos pequeños hijos, para después arrojarse debajo de un camión.
Este miércoles 7 de agosto, la comunidad católica celebra al Santo del pan y el trabajo. Las principales actividades se realizarán en Godoy Cruz y Junín. Procesión de antorchas y cortes de calle.
En su relato contó que prendió una vela en conmemoración al Santo de la Providencia y Patrono del pan y del trabajo, salió y se olvidó que la había dejado.
Como cada 7 de agosto, más de 5 mil fieles de la Iglesia Católica se acercaron a las distintas actividades que organizó el Arzobispado de Mendoza por el santo del pan y del trabajo.
Tanto en Junín como en la iglesia de Godoy Cruz habrá misa en varios horarios. Se espera una gran concurrencia a las procesiones.
El próximo 7 de agosto, la comunidad católica celebrará al Santo Patrono del pan y el trabajo. La Municipalidad implementará una serie de medidas en las cercanías de la Parroquia ubicada en el Barrio Bancario.
Reclaman "Tierra, Techo, y Trabajo y paz para los argentinos". Las organizaciones bajo la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), pidieron a la dirigencia política que "tome dimensión de la gravedad de la situación social y la necesidad de medidas urgentes".
Luego de dos años de pandemia la Iglesia vuelve a abrir sus puertas para los fieles del santo.