Está de visita en la provincia junto a su esposa, la mendocina Agustina Gandolfo. Ella publicó un video de ambos tomando un vino en una bodega que poseen en Las Compuertas, Luján de Cuyo.
Como en la película 4x4, el ladrón quedó atrapado adentro del auto que quiso robar. Lo detuvo la policía.
Ocurrió este domingo a la salida del boliche. Dos grupos se enfrentaron a golpes en el McDonald's que funciona al ingreso de Palmares.
El conductor del auto, Thiago Magallanes, tenía 18 años. Su hermano, de 14, también iba dentro del vehículo.
Un joven que estaba sentado al lado de la ventana terminó con vidrio en la cara. El colectivo venía repleto, y todos los pasajeros tuvieron que bajarse.
El objetivo es ampliar la cobertura y eficacia del monitoreo en la vía pública y en lugares con acceso público. Merceces Rus firmó el convenio con el apoderado del mall.
El empresario gastronómico mendocino contó una serie de hechos delictivos que padeció, desde el robo en su vivienda, la ocupación de una propiedad, el vaciamiento de Mercado Pago por una suma importante y la creación de un perfil falso para sacarles dinero a sus clientes.
Diez de sus compañeros de turno fueron aislados. Los encargados del local cerraron temporalmente por protocolo sanitario para realizar una desinfección profunda.