Una empleada de una pizzería de Palmares dio positivo de coronavirus

Diez de sus compañeros de turno fueron aislados. Los encargados del local cerraron temporalmente por protocolo sanitario para realizar una desinfección profunda.

Una empleada de una pizzería de Palmares dio positivo de coronavirus

Por: Mendoza Post

Este martes por la noche el Ministerio de Salud de Mendoza reportó 74 nuevos casos de coronavirus, el récord de infectados en la provincia desde que comenzó la pandemia. Entre los pacientes detectados hay una empleada de una pizzería de Palmares Open Mall.

Por el contagio de esta mujer, diez compañeros de trabajo de ella debieron ser aislados. Se trata de los trabajadores con los que comparte el turno. 

Esta joven es hija del repositor externo del supermercado Coto que había dado positivo hace unos días y que generó polémica con el local porque no había cerrado sus puertas para desinfectar. Desde la firma explicaron que sí desinfectaron cuando se supo que el repositor había contraído Covid-19.

Ver: La ministra Nadal confirmó que hay transmisión comunitaria en Mendoza

En tanto que por la joven empleada  que dio positivo en la noche del martes, los propietarios de la pizzería decidieron cerrar el local como indica el protocolo sanitario para realizar una desinfección profunda.

Ver: Un contador positivo de coronavirus fue denunciado por el Hospital Universitario

Esta nota habla de: