Ocurrió este domingo a la salida del boliche. Dos grupos se enfrentaron a golpes en el McDonald's que funciona al ingreso de Palmares.
Video: qué originó la "batalla campal" en el McDonald's de Palmares
Este domingo a primera hora, a "la salida del boliche", se produjeron graves incidentes en uno de los locales de McDonald's de Palmares Open Mall (el que está ubicado en el ingreso al complejo).
En los videos que se viralizaron, se observa a dos grupos de personas, hombres y mujeres, enfrentarse a golpes y empujones, ante el único guardia de seguridad que no podía hacer nada.
Según contaron testigos a este diario, todo comenzó cuando dos mujeres comenzaron a pelearse por una de las máquinas de autoservicio que hay en esa sucursal de McDonald's.
Mientras una mujer estaba seleccionando su pedido en esta máquina, otra le reclamó mayor celeridad, ante lo que comenzó un ida y vuelta que terminó en el primer enfrentamiento físico.
Una "batalla campal" en el McDonald's de Palmares. Todo comenzó cuando dos personas se pelearon por usar una de las máquinas de autoservicio. Más info en https://t.co/RMRTeHHK8x pic.twitter.com/qq0qnNcevY
— Mendoza Post (@MendozaPost) June 9, 2025
Ante esta situación, se sumaron a la gresca los integrantes de cada uno de los grupos a los que pertenecían las mujeres que iniciaron la pelea, por lo que todo derivó en una "batalla campal".
Ver más: Un conductor ebrio volcó e hizo volcar a otro vehículo en el Acceso Este
La Policía llegó al local y comenzó a tomar declaración espontánea a algunos de los que participaron de la pelea, y ocasionalmente a algún testigo, sin que ninguno terminara detenido.