Un hombre de 54 años denunció que su camioneta fue violentada por malvivientes dentro del estacionamiento de un hotel. Le sustrajeron dinero en efectivo.
La policía interceptó una Hilux con documentación falsa que pertenecía a un vehículo con pedido de secuestro por robo agravado.
Un vecino de General Roca detectó con sus cámaras al sujeto deambulando de forma sospechosa por la vía pública. La Policía de esa provincia actuó con rapidez para evitar un posible delito de robo.
La Justicia de la vecina proviuncia resolvió que continúe detenido mientras sigue la investigación en curso. Había sido denunciado por presunto delito de abuso sexual con acceso carnal contra una joven de 22 años con retraso madurativo leve.
Un participante mendocino y el conductor sanjuanino protagonizaron un intercambio lleno de humor que se volvió viral.
En un control de la Patrulla Rural, detuvieron a dos hombres que transportaban carne vacuna y porcina sin documentación ni cadena de frío. Uno de ellos es oriundo de Mendoza.
El fanático reveló en un famoso programa español que con el dinero que recibió de la aseguradora compró los pasajes y las entradas para ver a su equipo en Estados Unidos. También admitió haber tenido discusiones con su esposa por esto.
El conductor había tomado y querían hacerle un test de alcoholemia. Le ofreció al agente $10 mil y le pidió: "No me cagues la vida". Ante la negativa, escapó y, al rato, terminó entregándose.
Protagonizó un incidente con otro piloto en la última fecha del Turismo Pista, que se disputó en Concepción del Uruguay.
Desconcertó a todos en un particular momento de "Ahora Caigo".
El actual jugador de Boca Juniors fue convocado por la selección argentina que competirá este certamen en Polonia a fines de junio.
Pablo Gonzalo Carrasco, especialista en ciberseguridad nacido en Mendoza, fue arrestado por el régimen de Nicolás Maduro y liberado horas después. ¿De qué lo acusaban?