Cómo inscribirse y los requisitos para acceder al programa "Construyo Mi casa".
El siniestro tuvo lugar durante la madrugada del jueves. Las pérdidas materiales de la vivienda son totales.
Un informe de Inquilinos Agrupados reveló que 7 de cada 10 hogares alquila con más del 30% de sus ingresos, y muchos gastan la mitad. La mayoría reduce gastos en comida, salud y recreación.
El Gobierno nacional transfirió los créditos otorgados del recientemente extinto programa a una institución privada. La oposición denunció transferencias irregulares de inmuebles a las Fuerzas Federales de Seguridad.
La Cámara baja dio sanción inicial al proyecto que crea el Programa "Mi Escritura". La iniciativa eximirá de pagos y permitirá escriturar incluso con deudas reconocidas.
Es la primera licitación de este año. Las casas serán para los departamentos de Guaymallén y San Martín.
¿En tu casa alquilan o son dueños? ¿Cuáles son las mejores zonas para vivir acá? Estas y otras preguntas.
El gobernador se refirió a la ayuda del IPV para que se pueda acceder a una vivienda.
Inti Alpert, quien sería el secretario de Vivienda del libertario, explica cómo funcionaría el programa de fomento a los fideicomisos para "crear riqueza estructural".
El Banco oficial de la Argentina lanzó esta línea de financiamiento para ampliar, refaccionar o terminar vivienda única; es a sola firma y sin necesidad de contar con una garantía hipotecaria.
El dato lo dio a conocer el INDEC en el informe sobre las condiciones habitacionales que se relevaron en el censo 2022. La Ciudad Capital es la comuna que presenta el porcentaje más bajo de personas que son propietarias de la casa o departamento en el que viven.
Ayer, en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se aprobó el denominado Régimen de Covivienda que apunta a solucionar la problemática habitacional.