El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, sorprendió tras emitir su voto al comparar la desaparición de Loan con la muerte del fiscal Alberto Nisman.
El fiscal Marijuan denunció al gobernador correntino por encubrimiento y abuso de autoridad en la investigación de la desaparición del nene.
El fiscal federal Guillermo Marijuan denunció al gobernador correntino. La cuasa quedó en manos del juez Casanello.
El mandatario reiteró que las principales pistas apuntan a un posible caso de trata.
"Todos están bajo sospecha, incluido el padre", dicen fuentes cercanas a la investigación. Por su parte, el gobernador de Corrientes, aseguró que es la búsqueda más importante que han realizado en la provincia.
Desde el gobierno correntino aseguran que se hizo mediante IA. "No me interesa si él aparece o no", dice el hombre en cuestión.
Gustavo Valdés remarcó que el Gobierno de La Libertad Avanza "debe salir a buscar las fortalezas", porque es "uno de los más débiles de la historia y necesita producir los cambios más importantes".
"Es un eslogan eso de que llegamos tarde", dijo el Ministro de Ambiente.
El Presidente dijo que "hicieron todo lo que tenía a su alcance" y dijo que "no hacen publicidad" con sus acciones.
Durante una entrevista, Gustavo Valdés reconoció haber recibido una llamada del ministro de Ambiente. "Llamalo a Macri para que deje de tuitear en mi contra", le dijo Cabandié.
El gobernador señaló que las tareas para sofocar las llamas no alcanzan. Dijo que habló con el presidente para que le brinde ayuda.
Junto con Valdés, los mandatarios de Juntos por el Cambio intercambiaron puntos de vista sobre la situación del país.