Fernández respondió a las críticas por la ayuda a Corrientes

El Presidente dijo que "hicieron todo lo que tenía a su alcance" y dijo que "no hacen publicidad" con sus acciones.

Fernández respondió a las críticas por la ayuda a Corrientes

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández se refirió a los incendios que tienen en vilo a la provincia de Corrientes y dijo: "Muchos están preocupados por ver lo que hicimos en Corrientes. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance todo el fin de semana.

Fernández está inaugurando un nuevo polideportivo de Santa Clara del Mar y habló sobre lo que está pasando en esa provincia: "Corrientes llama la atención de toda la Argentina, obviamente, acaba de vivir una tragedia. Lo que es verdad es que no escribimos Twitter por eso, no hacemos publicidad con eso", introdujo durante un acto en Santa Clara del Mar donde se inauguró un polideportivo.

Las declaraciones del mandatario  contrastan las declaraciones del gobernador correntino, Gustavo Valdés, quien aseguró que el Poder Ejecutivo desoyó las advertencias que hicieron  sobre las consecuencias que podía generar la sequía en la región. Además, había dicho que demoró mucho la asistencia para combatir el fuego.

Por otro lado, Fernández  se refirió al acuerdo con el FMI y dijo: "No va a haber acuerdo con el FMI que detenga el crecimiento" y aseguró que su compromiso es "ordenar la economía desquiciada" que recibió del Gobierno macrista.

Leer más: Productor de Corrientes: "Tenemos un país hermoso lleno de crotos"

El presidente dijo que hicieron todo lo que estuvo a su alcance.

Ver más: Cuánto dinero lleva recaudado Santi Maratea y qué le hace falta



Esta nota habla de: