Los enlaces profundos de WhatsApp, ¿para qué sirven? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 11 Abr 2021

La nueva función de WhatsApp fue lanzada hace pocos días. Se trata de los enlaces profundos (Deep Links en inglés) que permite a los usarios de la aplicaciones descargar un de manera exclusiva paquetes regionales, los cuales luego pueden utilizarse para hacerse de beneficios sin tener que pasar por la tienda oficial.

Los enlaces pfofundos permiten descargar paquetes completos de stickers para luego utlizar con la aplicación en las distintas conversaciones. Los Deep Links van aumentando y a medida que actualizás tu app, ya sea en Android o iOS (iPhone). Una vez que tengas la última versión, podés acceder a más paquetes de stickers. Lo que tenés que saber siempre es que sean reales y lleven siempre  la sigla "wa.me".

Con estos enlaces se puede descargar por ejemplo unos stickers en donde figura un nuevo paquete llamado "vacunas para todos" con el cual se puede concientizar a los usuarios sobre la importancia de la vacunación.

Además de para descargar paquetes regionales, la aplicación nos puede permitir utilizar estos nuevos enlaces profundos para habilitar nuevos contenidos sin necesidad de pasar por ninguna otra página, independientemente de que sea oficial.

Ver también: 5 funciones nuevas de WhatsApp que te sorprenderán

De esta manera, estos enlaces profundos permiten disfrutar de stickers que servirán para ser utilizados en cualquier chat de whatsapp en donde valga la pena usarlos.

Te puede interesar: La app que Google Play eliminó y tenés que desinstalar ya mismo

Esta nota habla de: