5 funciones nuevas de WhatsApp que te sorprenderán - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 11 Abr 2021

Una vez más WhatsApp se actualizó para darle un mejor servicio a los usuarios. La intención del gigante de las redes sociales es poder seguir estando a la vanguardia.

En esta oportunidad la aplicación lanzó la posibilidad tener la sesión abierta en hasta cinco dispositivos al mismo tiempo. La segunda, una de las más solicitadas, es que se podrá acelerar la escucha de los audios. Sí, esa gente que se cree dueña del tiempo de los demás, grabando extensas notas de voz con reflexiones que podría haber resumido en pocas líneas, ya no tendrá poder sobre sus víctimas.

Los mensajes y las fotos temporales también son un gran acierto en materia de comodidad. Hay cosas que se dicen y se hacen una sola vez. WhatsApp había lanzado mensajes se borraran de forma automática tras siete días, demasiado para la utilidad que los usuarios querían darle.

Mejores herramientas al alcance de los usaurios.

Por eso ahora durarán solo un día, mientras que las fotos se borrarán de manera automática según lo estipule el emisor. La opción estará accesible mediante un nuevo icono que figurará cuando se vaya a compartir una imagen.

Ver: Utlizarían explosiones nucleares en los asteroides para proteger el planeta

Según refleja diario La Provincia, el remitente, observará una miniatura difuminada de la misma junto al mensaje "Toca para ver que". Entonces, cuando el usuario pulse el mensaje, visualizará el material recibido, pero solo una vez y dentro de las 24 horas de haberlo recibido.

Más mejoras para WhatsApp.

La última de las actualizaciones que planea incorporar la plataforma, tiene que ver con los archivos multimedia. Aquellos que se quieran cargar en la nube contarán con funciones de encriptación y protección con contraseña, tanto en usuarios Android como en iOS.

Te puede interesar: Los enlaces profundos de WhatsApp, ¿para qué sirven?

Esta nota habla de: