WhatsApp: ¿Cómo saber a qué hora leyeron tu mensaje sin abrir la App? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 May 2021 29 días atrás

Los usuarios de WhatsApp buscan distintos trucos que les permitan el máximo rendimiento de la aplicación. Uno de ellos es cómo saber con exactitud cuándo leyeron tu mensaje sin abrir la App.

WhatsApp sigue siendo el mansajero instantáneo más utilizado en el mundo. Por ello, los atajos para conocer funciones son muy buscados por quienes tienen a aplicación instalada en sus teléfonos.  

¿Cómo se hace para conocer con exactitud cuándo leyeron tu mensaje sin abrir WhatsApp? Para ello es necesario que descargues una aplicación de terceros para que te de aviso de que leyeron tu texto de la App. Esta no tomará ningún dato tuyo, por lo tanto no hay que tener preocupación.

Si tu compañero o amigo tiene desactivado el doble check azul y solo ves las dos palomitas grises en WhatsApp, pues hay un truco bastante simple para poder saber si leyeron tu mensaje o no. Para ello deberás bajar una app de terceros. Seguí los pasos:

Lo primero que debes hacer es descargar el APK de .Cuando lo hagas, solo bríndale permisos para acceder a tus contactos.Ahora envía un mensaje de WhatsApp desde la aplicación. 

Ver también: Reto visual: locura por la foto de la niña enterrada en el suelo

En ese momento, WhatzSeen te informará si ese contacto se ha conectado y si leyó tu mensaje, ello siempre y cuando tú lo decidas. De este modo, ya no quedarán dudas si miró o no tu mensaje. 

También puedes probar con un mensaje de voz. Te llegará una notificación si ese contacto está "en línea" y cuándo abandonó WhatsApp.

Te puede interesar: Santi Maratea juntó el dinero para que atletas viajen a Ecuador

Cabe precisar que podés definir hasta cuándo deseás que esa función esté activa o si prefieres solo determinar a una persona específica. También puedes eliminar la app, pero perderás todos los recursos activos. Y si quieres instalar otra vez la aplicación, deberás empezar de cero.

Esta nota habla de: