Reto visual: locura por la foto de la niña enterrada en el suelo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 23 May 2021 27 días atrás

Los retos visuales están diseñados para ejercitar tu mente y pasar el rato. En este caso, el desafío tiene que ver con una ilusión óptica por una imagen que es furor en las redes.

Un usuario de Reddit compartió una fotografía de una niña que aparentemente está enterrada en el suelo o al menos eso es lo que parece.

De inmediato comenzó el debate sobre si se trataba de una imagen real o editada. La prueba te demostrará que las apariencias engañan y que no todo lo que ve el ojo humano es como se piensa.

Ver también: ¿Qué ves? Lo primero en ver dice sobre tu personalidad

Tras una larga lista de comentarios que especularon sobre una posible respuesta al por qué la pequeña parece estar sepultada en el pavimento y también a la gran cantidad de confusión que generó el acertijo, muchos lograron descifrarlo sin tener que ver la respuesta.

Solución

No se trata de ninguna edición digital o algo por el estilo. La niña está parada detrás de un muro de piedra del mismo color y material que el suelo. Eso hace que ambos planos de la imagen se mezclen y parezca que está enterrada en el piso.

Ver también: El animal que veas primero revelará lo más profundo de tu ser

De hecho, si te fijás bien, vas a notar que la menor tiene recargado su codo derecho sobre la pared. ¡Esperamos que no hayas enloquecido con este desafío! 

Esta nota habla de: