VMaker, el editor gratuito para grabar y editar videos online - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 8 Ene 2021

VMaker es un editor de video online que tiene la capacidad de capturar lo que pasa en la pantalla, sencillo, sin importar la experiencia que tengas en la materia y, cómo lo indica su sitio web, es gratuito y sólo hay que registrarse.

El programa es un grabador de pantalla completo pero fácil de usar para Windows e iOS. Es rápido de instalar, fácil de usar y gratuito. Permite grabar videos en sus dispositivos, editar las grabaciones y compartirlas con cualquier persona.

De momento está disponible sólo para Mac, pero en un futuro la empresa anunció que la aplicación llegará a Windows y Chrome. No sólo permitirá capturar lo que ocurre en tu pantalla, sino que también puede incluirse lo que muestre tu cámara web o cualquier otra cámara conectada a tu computadora. 

Ver también: Nuevas acciones de Chrome: qué son y cómo funcionan

Esto hará posible mostrar un documento o presentación en tiempo real e ir explicando lo que sucede, o mostrar un juego o video y en una esquina aparecer hablando y narrando lo que está ocurriendo en las imágenes.

Así, con VMaker podrás dar el salto a plataformas como YouTube, Linkedin, Facebook, Instagram y todas las redes donde predomina el video. Todo al alcance de la mano y con una interfaz sencilla e intuitiva.

Para utilizarlo hay que registrarse en el sitio https://www.vmaker.com/ y comenzar a disfrutar. Es gratuito y ofrece un espacio de 15 GB para guardar tus videos en una calidad estandar. Claro, si quiere darse el salto, existe una versión paga con espacio ilimitado que graba videos en HD o en 4K, esto tiene un costo de entre 7 y 10 dólares mensuales.

Ver también: WhatsappAsí podes subir videos de YouTube a tus estados de Whatsapp

Esta nota habla de: