Google Fotos incorpora nuevas funciones antes de que sea pago - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 14 Abr 2021 29 días atrás

Antes de que los usuarios tengan que pagar para usar la aplicación, Google incorpora nuevas funciones para hacerlo más atractivo,  asegurándose que el público abone por ella.

Estas son Google Lens y la capacidad de copiar texto de una imagen y  un nuevo y rediseñado editor de vídeo con hasta 30 controles a nuestra disposición. Controles que entre otras cosas nos permitirán cortar, estabilizar o recortar la imagen a nuestro gusto.

 Google Lens sirve para el reconocimiento de imágenes. Con esta nueva función podremos copiar texto directamente de las imágenes de nuestra galería, sin necesitar copiar el texto directamente de la fuente.

Google Lens

Por ejemplo. Si tenemos la captura de pantalla de una noticia y queremos copiar el texto de esa noticia, con Google Lens a través de Google Fotos podremos pulsar sobre la opción "copiar texto de imagen" y la aplicación reconocerá nuestro dedo para arrastrarlo por el texto y seleccionarlo. Podremos seleccionar cualquier porción del texto, siempre y cuando la señalemos.

Ver más: 5 funciones nuevas de WhatsApp que te sorprenderán

Por otra parte, tenemos el editor de vídeo mejorado, en especial para la aplicación de Google Fotos en Android. Este editor tiene más de 30 opciones de control disponibles, y con él podremos recortar el vídeo,  exportarlos de forma individual, aplicar filtros e incluso cambiar perspectivas.

Otros controles incluyen cambiar brillo, color de piel, saturación, controla el tinte y la calibración de color, la calidez o las sombras y luces de la imagen.

Google editor de video

Lo mejor es que esta actualización llega a todos los móviles Android, y no solo a los Pixel de Google. La última versión de la aplicación incluye tanto este renovado editor de vídeo como la opción de copiar texto de imágenes, por lo que corre a actualizar la aplicación

Leer más: La app que Google Play eliminó y tenés que desinstalar ya mismo

Esta nota habla de: