Las principales marcas de ropa llegan al metaverso - Mendoza Post
Las principales marcas de ropa llegan al metaverso

Los avatares pueden vestirse con las más prestigiosas ropas.

Las principales marcas de ropa llegan al metaverso

Por: Mendoza PostMartes 22 Feb 2022

El Metaverso es el mundo virtual que creó la compañía de Mark Zuckerberg (Facebook) y está avanzando con un constante crecimiento. El universo virtual genera la posibilidad de que diseñes vos mismo cómo quieres ser y ofrece desde trabajos en tecnología hasta la posibilidad de vestirse con las más prestigiosas marcas.

El día que Zuckerberg develó el cambio de imagen de Facebook y renombró a su empresa como Meta, lo hizo en un video mostrando las cosas que podremos hacer en el nuevo mundo virtual también conocido como metaverso. Sin embargo, la vestimenta que utilizó no pasó desapercibida para los usuarios que cuestionaron su elección. "De verdad, Zuck, podrías haberte puesto cualquier cosa, ¿y has elegido esto?", le preguntaron.

Es por eso que las principales marcas no quisieron quedarse atrás y decidieron lanzar su propia línea. Gucci creó un jardín virtual  para Roblox y Ralph Lauren, una tienda virtual RL de esquí. El Consejo Británico de la Moda organizó "The Fashion Awards Experience" en la plataforma, con un premio al diseño en el metaverso.

Zuckerberg fue cuestionado por su atuendo.

En tanto Balenciaga creó atuendos especiales para "Fortnite" (también lo hizo Louis Vuitton) después de hacer su propio juego, "Afterworld: The Age of Tomorrow", con su colección de prêt-à-porter, y ha anunciado su propia división del metaverso. También lo ha hecho Gucci y también OTB, la empresa matriz de Maison Margiela y Diesel, bautizándola como "Brave Virtual Xperience". Aunque aún hay que esperar para que llegue al universo creado por Zuckerberg.

Leer más: La nueva actualización de WhatsApp traerá cambios en los emojis

En el metaverso podés diseñar tu avatar como quieras.

Ver más: Cómo es la nueva fuente de Google diseñada para el celular

Esta nota habla de: