Zonda: el turno tarde tiene clases con normalidad en Mendoza - Mendoza Post
Zonda: el turno tarde tiene clases con normalidad en Mendoza

Desde la DGE confirmaron que las actividades se desarrollarán con total normalidad en las escuelas de la provincia. Mientras que analizarán la situación en los turnos vespertino y nocturno.

Zonda: el turno tarde tiene clases con normalidad en Mendoza

Por: Mendoza PostMiércoles 18 Ago 2021

Ante la posibilidad de que el viento Zonda baje al llano tal como sucedió en la madrugada y la realización de actividades en las escuelas de la provincia desde la Dirección General de Escuelas confirmaron que las clases presenciales se desarrollarán con total normalidad en el turno tarde en las escuelas de la provincia.

Por otra parte, aseguraron que la situación continuará en análisis para los turnos vespertino y nocturno de acuerdo a la presencia de las ráfagas y su magnitud.

Además, desde el Gobierno provincial dieron una serie de recomendaciones para esta jornada en la que la temperatura podría alcanzar los 29 grados.

Vale mencionar que según informaron la Dirección de Contingencias, en la Cordillera se mantendrán las condiciones de importantes nevadas, lo cual es bueno, mas aguardan fuertes ráfagas en sectores de precordillera.

El turno tarde tendrá clases con normalidad.

Ver: Una encuestadora indagó el impacto del cumple en Olivos: "Bronca y asco"

"Pasado el mediodía, se espera que las ráfagas de viento afecten sectores del llano del Gran Mendoza, Valle de Uco y Lavalle, como así podrían afectar sectores de zona Sur y Este", expresaron este miércoles por la mañana las autoridades.

Desde la DGE analizarán la situación para los turnos vespertino y nocturno. 

Ver: El Zonda bajará al llano después del mediodía


Esta nota habla de: