Es mendocina y sueña con triunfar con sus videos en YouTube

Coti Partemi tiene en su canal varios videos con una notable dedicación y producción. En la última publicación mostró Villavicencio como pocas veces se había visto.

Es mendocina y sueña con triunfar con sus videos en YouTube

Por: Mendoza Post

Coti Partemi es una joven mendocina que un día decidió jugar todas sus fichas a lo que verdaderamente la apasionaba y dedicarse a lo que ella quería pese a lo que dijeran los demás.

Fue entonces cuando comenzó a capacitarse en el mundo de la edición de videos, se compró un teléfono celular con una muy buena cámara y todo lo necesario para filmar (cotillón, luces decorativas, trípodes, aro de luz y demás) y lanzó su carrera de youtuber con el sueño de triunfar con sus videos.

En su canal tiene 1.680 suscriptores y cerca de un centenar de publicaciones subidas. Su primer video fue hace un año y algunos de ellos suman más de 5.000 reproducciones. Su última publicación fue "Vacaciones en Mendoza", en donde recorrió rincones inéditos de Villavicencio, en Las Heras, y muchos tuvimos la posibilidad de ver esa hermosa atracción turística de nuestra provincia como nunca antes.

No obstante, Coti sueña con más y su ambición es poder llegar a vivir parcialmente de sus videos, como todos quienes soñamos poder trabajar de lo que nos apasiona.

Cejas decoloradas: la peligrosa nueva tendencia

"Cuando empecé a hacer esto no me imaginé que a la gente le fuera a gustar tanto lo que hago. Por ahora sigue siendo un 'hobby' porque no he cobrado nada, pero mi sueño es poder generar ingresos complementarios con mis videos porque le dedico mucho empeño y tiempo", aseguró Constanza.

"Me implica mucho trabajo, hay días enteros en los que prácticamente invierto todas las horas en filmar y luego editar. Pero por otro lado, me alegra mucho compartir esa energía e ilusión que pongo en pantalla cada vez que grabo", asegura la oriunda de Guaymallén.

Gitanas: Tres lugares para ir a pasar el día en la Pileta en Mendoza

Por último, afirma: "Por ahora sigo muy ilusionada y metiéndole con todo, aunque a veces cuesta porque no se dan los resultados esperados", y además da un mensaje muy especial: "Esto también me ayudó a tener más confianza en mí misma, aprender edición de videos, notar mis muletillas y corregirlas y sobre todo aceptarme como soy".

Esta nota habla de: