Vuelven Luján Playa y El Carrizal Playa desde el viernes

El anuncio lo hará el municipio este miércoles y serán detallados los procolos sanitarios a cumplir.

Vuelven Luján Playa y El Carrizal Playa desde el viernes

porLeonardo Otamendi
Editor Post

Las playas de Luján de Cuyo abrirán nuevamente a partir de este viernes, según lo adelantado de la Municipalidad. Estas reaperturas ya ocurrieron en un departamento del Valle de Uco y en otro del Sur, pero ahora se suman las que están en el Gran Mendoza y que miles de mendocinos han disfrutado en veranos anteriores.

El intendente Sebastián Bragagnolo tiene todo listo para que Carrizal Playa y Luján Playa vuelvan a funcionar y albergar a los mendocinos durante el verano. Estos predios han sido muy exitosos, por la cercanía pero también por el valor del acceso por vehículo.

Este miércoles realizarán el anuncio oficial para la reapertura a partir del viernes. Allí también detallarán cuál será el protocolo para poder acceder a las playas, porque hay que recordar que aún estamos en pandemia. Fuentes de Luján adelantaron que habrá que hacer reserva para poder asistir a estos espejos de agua porque es la manera de controlar la cantidad de gente. Otro de los requisitos será utilizar tapabocas. En tanto que la Municipalidad hará su aporte para mantener las medidas sanitarias vigentes.

El Carrizal Playa.

Te puede interesar: Buscan a una chica de 14 de Maipú desde el sábado

Luján Playa.

Ver también: ¿Es o no es? La médica provida del Central negó ser la autora del audio

Esta nota habla de: